PAGO COMPLETO
497 €
PLAN 2 PAGOS
250 €
¿Qué lograré una vez que haya terminado el programa?
Te puedo asegurar que tu maternidad se va a transformar en proporción al compromiso con el que hayas estudiado el programa. Este será el camino:
1. Vas a empezar a comprender que está ocurriendo, cual es el verdadero problema.
2. Tu reacción y respuesta inevitablemente va a cambiar cuando comprendas lo que está sucediendo.
3. Vas a liberarte de las creencias y pensamientos limitantes que te bloquean y te impiden ver las soluciones.
4. Vas a ser capaz de encontrar por ti misma la mejor solución.
5. Una vez sepas como hacerlo en ti, vas a poder enseñárselo a tus hijos.
6. Te habrás despedido de la mamá que eras y te habrás convertido en una nueva mamá, más consciente, más conectada contigo y con tus hijos, capaz de establecer relaciones de sanas y fluidas con tus hijos y completamente comprometida con el aprendizaje y felicidad de tus hijos, y con la tuya propia.
¿Qué hace distinto este programa de otro?
Cuando somos mamás, muchos de nuestros conflictos no resueltos salen a la luz e impactan en las relaciones con nuestros hijos.
Las técnicas de crianza (prácticas para guiar a los hijos a su aprendizaje y bienestar) NO funcionan si hay algo en ti que está bloqueado o herido. Las técnicas de mindfulness y autoconocimiento (práctica para guiarte a tu propia felicidad y bienestar) NO son suficientes si no sabes cómo impulsar el aprendizaje de tus hijos.
Ambas técnicas combinadas producen una transformación y conexión total con tus hijos y contigo.
Además, te proporciono recursos creados por mi (de juego, mindfulness y relajación guiadas para niños y adultos) y reconocidos con el premio de mejor recurso de la plataforma EDUPLAT (la plataforma educativa con recursos para la educación)
Yo ya tengo una buena relación con mis hijos, ¿este programa me va a aportar algo?
Este programa te va a impulsar desde el punto en el que tu estés, más arriba tu punto de partida, más lejos vas a llegar. Créeme, la maternidad es un camino que no tiene fin, no hay techo, solo subir, subir y subir, disfrutar, disfrutar y disfrutar. Después de 15 años en crianza y mindfulness te puedo decir que siempre quedan aprendizajes por hacer, porque la vida es constante movimiento y somos personas en evolución permanente.
¿Es un programa práctico?
Este programa está diseñado para que pases a la acción desde el minuto 1. Por eso hay planificadas tareas y retos muy concretos para cada semana. Pero, recuerda, el resultado depende de tu grado de compromiso con el programa. No existen las fórmulas mágicas, pero si ocurre magia cuando trabajas en ti.
¿Este programa está dirigido a mamas con hijos en un rango de edad determinado?
Este programa está muy enfocado al autoconocimiento y gestión emocional de las mamás, por lo que, la edad de los hijos no es realmente determinante para el principal trabajo que vamos a hacer durante el programa: cambiar tu foco y tu mirada. Como quien limpia unas gafas para poder ver mejor y con más claridad lo que está sucediendo en tu casa, con tus hijos. Ese es el primer paso para poder encontrar la mejor solución a tu problema.
¿Hay ejercicios de mindfulness?
Tanto durante las sesiones en directo, como dentro del material extra disponible en la plataforma, hay parte teórica y parte práctica. Dentro de la práctica, habrá ejercicios de mindfulness guiados y adaptados a cada uno de los temas que puedes ver en el apartado superior denominado “curriculum de maternidad poderosa”.
Si quieres probar antes mis ejercicios de mindfulness guiados, los puedes encontrar en formato PODCAST:
o en formato video:
¿Vas a hablar de crianza?
Si, en cada apartado o sesión vamos a ver una orientación de comportamiento con nuestros hijos en relación al tema planteado. Por supuesto esto no es infalible, porque cada niño es un mundo y las soluciones pueden variar de un caso a otro, pero te propongo esa orientación porque se que antes que a ti, le ha funcionado a muchas mamás.
¿Hay recursos para niños?
Si, aunque no es el objetivo principal del programa, tendrás, como bonus extra, recursos de gestión emocional para niños: juegos, cuentos y prácticas de mindfulness y relajación guiadas, así como consejos para su puesta en práctica. Edad recomendada 8-99.