mindfulness emocional | soyhelenacarro
top of page
Mujeres meditando

ÚNETE

PRÁCTICAS DE MIDNFULNESS EMOCIONAL

¡Ya lo tenemos casi!

Comprueba tu CORREO, en la carpeta de SPAM

  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify
  • Youtube
fotohelena1.jpg

¡Qué ganas de verte!

Tengo muchas ganas de compartir contigo mis prácticas guiadas de MINDFULNESS EMOCIONAL, porque se, por experiencia propia y de las mamás que acompaño, que te van a ayudar a ser esa MAMÁ QUE DESEAS SER y que a veces resulta  tan difícil.

Lo único que tienes que hacer es suscribirte a este sitio WEB (*). Recuerda que el acceso te llegará a la dirección de correo que hayas registrado más arriba.

(*) Al registrarte, entras en el grupo de miembros de mi comunidad, con derecho a descuentos, bonus y privilegios en programas e iniciativas en marcha, así como prioridad en el contacto directo conmigo para valorar tu caso.

Tus datos serán altamente confidenciales. Consulta la política de privacidad

¿QUÉ ENCONTRARÉ EN LA PÁGINA DE PRÁCTICAS?

Audios guiados

Tan fácil como pulsar el PLAY. Sólo tienes que relajarte, ponerte cómoda y seguir el hilo de mi voz.

Cada mes tendrás un nuevo audio.

Dudas frecuentes

Resueltas y de distinta índole: como te puede ayudar el mindfulness en tu maternidad o vida, como afrontar dificultades de la práctica y consejos para llevarla a cabo.

Distintos temas

Podrás acceder a prácticas de distintos temas y duraciones, en función de lo que quieras resolver (pe.: ataques de ira, descanso,etc.) y del tiempo que tengas.

Guía de la práctica

Te podrás descargar una guia que definitivamente te va a ayudar a iniciar y/ o ser constante en tu práctica.

Objetivo del ejercicio

Dispones de una sección que describe brevemente en qué consiste cada ejercicio y cuales son sus beneficios. Te ayudará a elegir cual practicar.

Resolución de dudas

Por el hecho de ser miembro del sitio, puedes consultarme dificultades o dudas y estaré encantada de ayudarte.

IMG_3203.HEIC

Estas PRACTICAS son una pequeña muestra de lo que imparto; fruto de años de experiencia con mamás y mujeres que nos enfrentamos a situaciones muy parecidas, y en las que es normal estar desorientada, perdida: nadie nos ha enseñado ni a ser mamás ni a gestionar nuestras emociones y las de nuestros hijos.

Durante este tiempo he ajustado la práctica y orientado el contenido a obtener resultados. Por eso SE que funcionan. Por eso y por las experiencias de otras mamás que han llegado aquí antes que tu y han pasado por un proceso similar. Y tras un taller o programa, por fin ha ocurrido ese cambio de mirada, el que te lleva a comprender lo que está sucediendo. Y cuando TU CAMBIAS, TODO cambia. 

TODO EMPIEZA EN TÍ, HOY.

bottom of page