top of page

POLITICA DE PRIVACIDAD

Es objetivo prioritario del sitio WEB HELENA CARRO proteger la información que puedas proporcionar al entrar en el mismo, ya sea por las compras realizadas, las suscripciones a las novedades, o por cualquier otro formulario que pudieras rellenar en una de nuestras secciones con tus datos y siempre con tu consentimiento.

Nuestro objetivo al recabar tus datos es poder darte un mejor servicio, mantenerte al tanto de nuestras novedades y hacerte participe de esta comunidad en la medida que tu desees. En ningún caso esta información será cedida a terceros ni utilizada con un objetivo distinto al de la actividad que realizo desde este sitio WEB.

Como propietario que eres de los datos y que facilitas en este sitio WEB, puedes en cualquier momento solicitar el acceso, rectificación o eliminación de estos. Para ello te puedes poner en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: info@helencarro.com. Me comprometo compromete a dar respuesta cierta y efectiva a cualquiera de estas acciones solicitadas por tu parte.

Este sitio WEB se reserva el derecho a cambiar los términos de la presente política de privacidad en cualquier momento ya sea por motivos legales o de seguridad. Dichos cambios siempre serán anunciados en esta sección para que tu puedas estar al tanto.

bottom of page